Un diente de ajo al día, mantiene alejado al medico

 Razones para comer un diente un día El ajo ayuda a las articulaciones, la sangre y mucho más.

Para empezar el día un diente de ajo al día mantiene alejado al médico.

Si sólo está usando el ajo para mantener los vampiros y los pretendientes no deseados de distancia, se están perdiendo. Incluyendo el ajo, como parte de su dieta regular puede tener efectos beneficiosos sobre la salud del corazón y la sangre, así como, posiblemente, ayudar a prevenir el cáncer.

La razón es que los compuestos sulfúricos y otros fitonutrientes (fito = planta) en el ajo tiene efectos poderosos en el cuerpo.

SABIAS QUE ” El Ajo Morado de Las Pedroñeras ” :

Diluyen la sangre: Cuando se consumen, se han demostrado para adelgazar la sangre, que puede ser útil en la prevención de las enfermedades del corazón, tales como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Antioxidantes: También son ricos en antioxidantes, por lo que podría ser útil en la prevención de muchos tipos diferentes de cáncer.

Salud de las articulaciones: Las articulaciones también le encantaría que el consumo de ajo sobre una base regular – un estudio encontró que las personas que consumían mayores cantidades de ajo y otras hortalizas allium, como puerros, cebolletas y cebollas) eran menos propensos a contraer osteoartritis que aquellos que no consumen la misma cantidad.

Aumentar la absorción de hierro y zinc: Un estudio encontró que el consumo de ajo con granos ayudó a la absorción de estos minerales necesarios. Esto es especialmente importante para los vegetarianos que no puede conseguir más hierro y zinc en su dieta como un carnívoro. Si usted no está acostumbrado a comer el ajo, se recomienda introducirlos poco a poco a su dieta. Los compuestos sulfúricos del ajo puede ser nuevo para el tracto digestivo y aumentar el gas en un primer momento. Comience con un cuarto de clavo de olor y su forma de trabajo de 1 diente por día. Tenerlos cocida es más fácil de digerir que la prima. Agregar los trozos cortados de su arroz, salsa de pasta, o salteado de verduras de un delicioso y saludable a la comida. Ajo Reduce el colesterol y mejora la salud



Para mantener nuestro cuerpo sano estos los pasos a seguir con el ajo diario:

 

Se vende el producto en cajas para TRES MESES cuidadosamente seleccionados y totalmente naturales.
(Para tomar un diente diario durante 12 SEMANAS)
.SI QUIERES COMPRAR AJOS MORADOS PARA TOMAR UN DIENTE DIARIO : PULSE AQUI

 

El ajo es un excelentemicrobicida,desinfectante, descongestionante y tonificador de la glándula pituitaria, eficaz en la secreción gástrica y rico enhierro, eficaz para combatir el veneno de la picadura de alimañas y los problemas circulatorios. El ajo, machacado o en zumo, posee una larga e interesante lista deefectos curativos para innumerables afecciones, por ejemplo:

• Riñones, vejiga: tomar  ajo en ayunas ayuda en casi todos los padecimientos de los riñones y vejiga.

• Pulmones y sistema respiratorio: tiene un efecto descongestionante poderoso, por lo que es de gran ayuda en casos de catarros, sinusitis, tos con flemas, exceso de flemas (provocadas por una alta toxicidad en el organismo).

• Sangre: purifica la sangre y refresca el aparato circulatorio.

• Arterias: disminuye la tensión arterial. Purifica, desintoxica y refresca su circulación.

• Hígado: activa el óptimo funcionamiento del hígado, órgano importantísimo para la salud en general. Si el hígado no funciona bien todos los órganos y sistemas del cuerpo se alteran y por medio de señales el cuerpo nos avisa. Por lo tanto, si tienes boca amarga por las mañanas o exceso de lagañas, si tienes problemas en los ojos o bilis, si estás en constante tensión o irritabilidad (te enojas a menudo), si te duele frecuentemente la cabeza, podría ser un problema biliar. Puedes tomar un diente de ajo cada tercer día con un poco de zumo de limón.

• Sistema digestivo: corrige el estreñimiento y desinfecta de toxinas el sistema digestivo

• Lombrices: uno de sus usos terapéuticos más conocidos es el de desparasitar y eliminar lombrices y tenia. Ideal en estos casos.

• Anemia: ideal para aliviar casos de anemia, fortalece las defensas y, ya que estimula los jugos gástricos, resulta un buen aperitivo para despertar el hambre.

• Diabetes: ayuda a ayudar la diabetes y el equilibrio hormonal.

• Ezcema y herpes: unas gotas de zumo de ajo son indicadas en casos crónicos de ezcemas y herpes.

• Obesidad: la gordura realmente puede desaparecer si se sigue un régimen alimenticio nivelado en donde se incluyan dosis de ajo.

• Fatiga y sistema nervioso: constituye un poderoso auxiliar en casos de fatiga, agotamiento, melancolía, dolores de cabeza, sistema nervioso e insomnio.

• Ácido úrico: eficaz ayuda contra el ácido úrico, lo ataca aliviando y ayudando las molestias de las articulaciones y músculos, por lo cual lo hace una ayuda indicada en casos de reuma y gota ciática.

• Várices: si quieres una ayuda poderosa y natural para combatir várices prueba la siguiente estrategia: tómate un ajo crudo y machacado en un vaso de agua tibia en ayunas cada tercer día y combina esto con 30 minutos diarios de cualquier ejercicio que te ayude a fortalecer tus piernas como bicicleta, correr, bailar. Una vez o dos a la semana, haz una pasta de ajo crudo bien machacado con un poco de aceite de oliva y unta sobre las venas varicosas dando un leve masaje. Deja el ajo por espacio de 15 minutos y, mientras esperas, recuéstate y sube tus piernas en contra gravedad y recárgalas en una pared. Esta estrategia incluye que procures comer lo menos posible embutidos, y productos fritos. Te aseguro que si haces esto, en tres meses verás como mejora notablemente la apariencia de tus piernas.

Ajo y piel bella

Además de todos los usos anteriores, el ajo tiene una eficazpropiedad curativa y embellecedora sobre la piel. Las mascarillas de ajo suavizan la piel y la fortalecen, además de ayudar a la regeneración celular. Prueba la siguiente mascarilla una vez o dos a la semana por las noches:

• No importa qué tipo de piel tengas, ésta mascarilla es eficaz para cualquier tipo de piel.
• Mezcla en la licuadora una rebanada de papaya con dos dientes de ajo y un poco de miel. Agrega una cucharadita de yogurt, si sientes que esta muy espesa, agrega otro poco de yogurt. Luego unta sobre tu piel como si fuera crema y deja actuar durante media hora de ser posible. Enjuaga con agua tibia.

Esta mascarilla con ajo es ideal para aquellas personas que padecen acné o barros, ya que tiene propiedades ayudativas para acelerar el curso de la maduración de furúnculos y granos sobre la piel.

Comer ajo

Además de todo lo anterior, el ajo tiene un sabor que lo hace uncondimento favorito en la cocina internacional. Sabemos del sabor tan fuerte que tiene el ajo y el disgusto que muchos pueden sentir el comerlo solo. Sin embargo, no solo puedes consumirlo de una forma terapéutica, sino usarlo en la cocina para innumerables platillos. La ensalada de lechuga, pepino, un poco de germinado de alfalfa y ajos finamente picados y levemente cocinados, aderezados con un poco de aceite de oliva y sal de mar, es un alimento formidable  para prevenir y combatir muchas enfermedades. Si te molesta el sabor del ajo en la boca y no puedes quitártelo con nada, chupa medio limón por cinco minutos y asunto arreglado.

Resumen 
La buenos hábitos alimenticios se ha encontrado que ser parte integral de la buena salud durante el tiempo que los alimentos se ha estudiado. Algunos productos de plantas han demostrado ser beneficiosos y han contribuido de manera significativa a los múltiples aspectos de la salud. Un producto vegetal como es el ajo (Allium sativum), que tiene sus propias propiedades terapéuticas. En esta revisión se explica por los efectos beneficiosos de la inclusión de ajo y sus productos en su alimentación regular, para mejorar la salud y combatir diversas enfermedades. Esta revisión también se centra en el potencial del ajo que ayuden a mejorar el estrés oxidativo, proporcionar tratamiento cardiovascular y actuar como un estimulante inmunológico.

 

ajosalud_doctorajosalud_doctor2

Se vende el producto en cajas para TRES MESES cuidadosamente seleccionados y totalmente naturales.
(Para tomar un diente diario durante 12 SEMANAS)
.SI QUIERES COMPRAR AJOS MORADOS PARA TOMAR UN DIENTE DIARIO : PULSE AQUI

Shortlink:

99 Responses to Un diente de ajo al día, mantiene alejado al medico

  1. JUAN ANTONIO SANCHEZ MORA

    Hace pocos días inicié a tomar diariamente un diente de ajo en ayunas y mi salud ha mejorado notablemente.

    • Que tipo de ajo estas tomando? Te informa que el mejor para estos casos es el Ajo Morado de Las Pedroñeras y a ser posible cultivado de forma natural sin fertilizantes y si productos insecticidas etc.
      Saludos

    • Yo batallaba para bajar las escaleras recién despierto y tenía que esperar unos minutos para poder caminar. Ahora después de consumir un diente de ajo en ayunas cada día, hasta se me ha olvidado ese problema y me siento mucho mejor. Lo recomiendo y lo mejor de de este producto es que está al alcance de todo tipo de gente.

    • Personalmente ,llevo tomando ajo crudo en ayunas con zumo de limón
      diariamente ,durante 10 años.Tengo 71 años y poteo diariamente con los
      amigos .Tengo diabetes tipo 2,sin problemas de momento.

  2. Martha Ceballos

    Se puede tomar el ajo cada tercer día y tener el mismo efecto que tomarlo diario, lo tomo cada tercer día y me he sentido bien en cuanto al sistema circulatorio y al estrés.

    Cordiales saludos

  3. Tomo medicaments para la presion y otras cosa, me declararon Esclerodermia, sto causa problema de circulation en la sangre y destruye el cuerpo por dentro, enfermedad grave y sin cura (medica). Los sintomas y afectiones son muchos y diversos. Mi pregunto: si como un diente de ajo por dia, podria alterar o desordenar en el efecto de los medicamentos? ejemplo: si tomo pastillas pa baja la presion y k un diente de ajo me bajara la presion tambien, seria: pastilla=ajo= mucha baja presion? q me aconseja? Gracias!

    • Hola Rosita: Te cuento que yo tenia una precion arterial de 180-1208(18-12) y consumiendo un diente de ajo en ayunas y haciendo 3 Horas de correr por semana lo e bajado a 140-80(14-8), sin ningun efecto colateral, si te ayuda mi esperiencia husala. Edgardo.

      • el efecto empieza a verse a los 6 o 9 meses, este resultado es despues de mas de 2 annios de esa mezcla de ejercico y ajo.

  4. hola amigo que diferencia hay en comerlo todos los dias en ayunas y cada tercer dia es igual / se toma como una pastilla cierto cortandolo en dos pedasos

  5. el ajo es tan bueno que ademas de resolverme un problema respiratorio que tenia no tenia hijo y hasta hijo tengo jajajaja saludos

  6. me gusto mucho los concejo sobre el ajo

  7. hace poco tiempo estoy consumiendo el ajo ya, que tenia un problema con el acné y se me ha mejorado la piel el 3% estoy feliz

  8. Laureano Marquez Buelvas

    Estoy traga done un diente de ajo diario desde hace unos 20 días y realmente me siento aliviado de algunas molestias renales que sentia

  9. HOLA,HACE AÑOS YO QUERÍA BAJAR DE PESO Y MI PAPI ME DIJO QUE TOMARA UN DIENTE DE AJO DIARIO ,NO HICE CASO,AHORA ESTOY INFORMANDOME SOBRE EL AJO WUAOO SI LO HUBIERA HECHO HACE AÑOS,YA LO ESTOY TOMANDO AUN NO HE BAJADO DE PESO,PERO SI HA MEJORADO MI ESTRECHIMIENTO,MMM LUEGO LES INFORMO SI LOGRO BAJAR.TAMBIÉN CAMINO DIARIO DIEZ VUELTAS ,AL SALIR DE MI TRABAJO VOY HACIA EL PARQUE.TENGO MUCHA VOLUNTAD.CHAOOO GRACIAS.

  10. por cuanto tiempo se tiene q tomar el ajo si lo tomo cada terser dia es el mismo efecto q si lo tomo diario de antemano muchas gracias

  11. Cèsar VALERO

    EL AJO ADEMÀS DE LAS DIFERENTES BENEFICIOS QUE TIENE AYUDA A MEJORAR LA DIFUNCION ERECTIL,

  12. Hola, el ajo, lo puedes comer diario, manéjalo como te vayas sintiendo y lo dejas por una semana, y luego comienzas de nuevo, yo lo como así; 1 antes de acostarse por la noche, y uno en ayunas, día por medio. Me siento mucho mejor en mis articulaciones, y una sugerencia muy importante; No comer carnes rojas, (no somos carnívoros)
    Lo hacemos por costumbre, te sentirás muchísimo mejor,si dejas de comer carnes rojas, en tu salud, tu vida mejorara, no frituras, ensaladas de espinacas, col, acelgas, bróculis, bajarle en la sal, ocupa sal de mar en granos, y aceite de oliva. Comer pescado a la plancha o cocido, (Para quitarle el olor a pescado, dejar sumergido en agua por una hora). Te sabrá delicioso, ponle una copita de vino blanco, y sazonador de pescado. Te recomiendo el salmón.
    Felicidad y Salud en sus vidas.

  13. SI ESTOY MEDICADO PARA LA PRESION,PUEDO COMER UN DIENTE DE AJO TODOS LOS DIAS?

  14. Carolina Amelia Farias

    Hace como tres meses siento dolor en el higado.bajo el pecho derecho y hasta ahora por los estudios que han echo disen que tengo “fatty liver”. higado grasoso.me dieron unas pastillas pero busco mas informacion para limpiar el higado y voy a tomar un diente de ajo por dia, Dios quiera que esto me ayude con mi higado y para perder de peso. y ayudar a desmenuir el colesterol y la tryglicerides que por mucho tiempo sabia que tenia pero no sabia en que forma era mal para la salud. Ahota para todo busco en wikipedia para saber acerca de lo que es buena para la salud en las verduras y frutas u nueces.Agradesco mucho su informacion y las experiencias mencionadas aqui.Gracia mil.

    • Te recomiendo que te leas el libro La limpieza hepática y de la vesícula. He eliminado cientos de cálculos de esta forma, es un método de limpieza totalmente natural, y nos resultados geniales, el autor es Andreas Moritz, espero que te sea de ayuda, un abrazo.

  15. Que me podes decir acerca del ajo negro, dicen que es 10 veces mejor que el común, es verdad?

  16. No hay ningún estudio que demuestre que el ajo negro tiene más propiedades que el ajo morado, sobre el AJO MORADO si hay estudios cientificos que demuestras todas las propiedades que se indican en los artículos de esta página.
    De todas formas el ajo negro pasa por procesos quimicos y deja de ser NATURAL.

  17. salomon heriberto castillo

    lo estoy tomando en ayunas y ha mejorado mi salud y mi circulacion en la sangre

  18. rolando cayetano

    sabes es un buen consejo para mejorar la salud

  19. bueno es una maravilla la verdad tengo tomándolo un mes y me a servido muchisimooo!

  20. Les cuento que mi abuelo tomaba desde joven un diente de ajo con un vaso de leche cada mañana .Ademas de su buena salud ,fallecio pisando los 100 años con todas sus facultades.Yo lo tomo esporadicamente porque ademas estoy medicado con el Tritace C5HT por hipertencion .El promedio para mi parecer es de uno a dos puntos menos de presion promedio ademas de las innumerables indicaciones curativas que posee.Practico el cortarlo al medio y sacarle la parte central que a veces se ve como un aguijon verdoso.Dicen que ello es lo que puede hacerlo mas fuerte en lo que es el aliento o el olor que lamentablemente pueden a veces percibirlo los terceros sin notarlo nosotros mismos.De paso si alguien tiene medidores de presion de muñeca me gustaria ver que opinan sobre los mismos .Espero haber agregado algun dato util.Gracias.Agustin

  21. que bueno que es el ajo, ojala me ayude con mi problema de alergia xq es bien feo esto de ahogarse en las noches y no poder respirar, gracias a Dios me va bien hasta ahora.
    recomiendo 100% el ajo

  22. juan fernando hernandez perez

    hola ei ajo sirve para combatir los hongos en las unas d los pies

  23. ayer tome por primera vez y me senti como si hubiese recargado mis pilas ahora lo seguire haciendo es mi mejor aliado:D

  24. Hola voy a provar suerte con el ajo, pero el ajo comun que tiene las cascara blanca tendra el mismo efecto?

  25. Ramon Balcazar Rea

    quiero saber si toma en las noches tambien el ajo lo tomo solo en ayuna alguien me puede ayudar

  26. no importa si es presion baja o alta

  27. Me detectaron presion alta y dibetis estoy tomando el medicamento que me receto el doc. Pero no siento mejoria puedo consumir el ajo?

    • Santiago Garcia

      Alicia, consulte a mi medico y dice que no hay problema consumir Ajo en ayunas y por la noche ya que son productos naturales no quimicos podes tomar un diente de ajo y una cucharada de aceite de oliva en ayunas todos los dias, lo unico que te puede pasar es alejarte de tu medico y saldras ganadora y te volvera la salud que las enfermedades nos roban, suerte y me comentas al correo garciasm2007@yahoo.es Bendiciones querida.

  28. Buen dia mi pregunta es tengo un bebe de 3 añitos que le encanta que le de un diente de ajo machacado con unas goticas de limon y yo lo tomo para la presion arterial pero lo tomamos en la noche tiene el mismo buen efecto o debe ser en la mañana y cuanto tiempo se lo puedo dar a mi niño. Gracias

  29. cuando me trago el ajo, me duele la garganta, y si lo pico tambien siento que me va raspando la garganta, lo tomo machacado y si que lo paso bien con agua caliente, con respecto a que no somos carnivoros, como sale un comentario por ahi, si, si somos carnivoros, por el tipo de muelas que tenemos, lo que pasa es que hay que ser equilibrados en el comer, todo es malo en exceso, parece que esa persona se fue a un extremo y debe se vegetariano, tambien todos los extremos son malos, ¡ha¡, yo tengo gastritis es malo el ajo en esto casos?

  30. El ajo es algo muy natural,y si decidiste tomarlo diario bienvenido a tu salud perfecta,Me recomendaron tomarlo
    Asi!!!!!;
    1.-Diente de ajo (diario)
    2.-Canela (Polvo)Para eliminar el olor que despide dentro del cuerpo el
    Ajo.
    3.-Aceite de Semilla de Uva.o de resino.

    4.-Liquidos,ya sea Agua,Jugos Frutales o Leche.
    Instrucciones:
    Triturar el diente de Ajo,colocarlo en una cuchara sopera,luego espolvorearle Canela,y por ultimo cubrir todo con el aceite (Opcional)
    y Listo!!!! a tomarse la porción.Que les dara un mayor beneficio que el que no tenian antes de tomar el ajo.

    Me recomendaron mis anatepasados tambien,un descanso por semana de dos dias.

    Tu decides!!!

  31. gracias, mi mamai esta tomando hierro y multivitaminico, pero el Ajo, podra ella comer Ajo con sus medicinas y agrego tiene mas de 80 anos y parece que cada dia se mueve menos. La idea es subir el animo. Gracias

  32. soy hipertenzo , conosi al doctor motura , medico naturista . dentro de los medicamentos me recomendo macerar 50 gr. de ajo con 1/4 de alcohol medicimal durante 10 diaz y tomar 30 gotas todos los dias ,. ya hace tres a̱os que mi presion arterial se normaliso hoy mi presion es 12 Р6 : tengo 70 a̱os lo recomiendo los resultsdos son fantasticos !

  33. hugo gutierrez

    bueno sufro de el corazon y tuve operacion de corazon abierto les cuento q desde q consumo ajo en las mañanas antes de el desayuno siempre como minimo lo consumo 45 minutos . para mi a sido de gran beneficio mi salud a mejorado notablemente a tal punto de sentir una gran mejoria de mi salud no volvi a sufrir de colesterol ni triglicerios mi vitalidad mi salud y todo lo q uds se imaginen a mejorado a tal punto q cada 4 meses q visito el cardiologo me felicita x mis niveles de perfil lipidico en mi sangre a tal punto q he dejado de consumir atrovastatina q es para el colesterol pero obvio he segido una dieta muy rigurosa a base de frutas y ortalizas no con esto quiero q alguno deje de tomar su medicamento hay q seguir lo q nos pauta nuestro medico pero si les enfatizo q la salud de nosotros esta en las plantas yo siempre muy debotamente consumo ajo con dos limones y un poquito de agua lo tivio y asi paso mi ajo en las mañanas es de mucha ayuda y he bajado de peso notablemente y ademas me a curado muchisimas emfermedades q padecia no tendria espacio aki para contarles pero si quieren evitar el medico consuman ajo es de gran ayuda

  34. Santiago Garcia

    Querido amigo, yo estoy tomando medicamentos para la Fibromialgia y alta presion , tomo Amiptrictilina, Dulbanex, Melex, Inderal y Enalaprril mi sorpresa fue cuando me toco cita con el medico, y me dijo que mi presion esta normal y me quito dos medicamentos, yo estoy tomando ajos hace un mes un diente diaro y me siento muy bien, trabajo relajado, duermo muy bien y estoy feliz, tenia 2 años que me parecia que iva a morir, mi deseo es dejar testimonio de ello, para que miles de personas hagan lo mismo, se los recomiendo yo lo que estoy consumiendo en ayunas es un diente de ajo y una cucharada de aceite de oliva, los resultados son maravillosos en su salud. DIOS los bendiga.

  35. Bueno yo lo consumo todos los días. Y tenía 12 años de no visitar un medico y hasta este año que. mi hija cumplió 13 años fui a un médico para hacer me exámenes de todo tipo y gracias a dios estoy bien de salud. A mis años.

  36. Pregunto: El Ajo hay que comerlo obligatoria mente crudo, o se puede comer un poco frito o cocido, no se si perderá cualidades al comerlo así?. Espero alguna respuesta. Gracias

  37. El ajo es mejor crudo y como dicen aca hacerle las fisuras antes de tragarlo en mi caso lo mastico para sentir el chilito y de paso me ayuda a mi dentadura protegiendolos d caries y vi x ahi q alguien necesita desintoxicar el higado con 20 dia tomando ajo en ayunas y tomando fresco de limon ayudas al higado la bilis y riñones en cuanto al fresco de limon me refiero al limon uno jugoso en un vaso y agua nada de azucar ni sal solo eso en caso q el limon tiene muy poco jugo usar 2 mientras mas aturres la cara mejor hasta sentiras calientito el interior ojo lo de esta limonada hacerlo si no padece de gastritis y xfavor dejen la soda tome. Bastante agua yo cometi el error de intoxicarmen tomando proteinas y afecto mi higado y me subio la presion asiq hagan esto en cuanto al ajo lo hare d por vida nada mas un diente al dia xq mucho mas podria afectar la vista ok saludos y q Diosito nos bendiga.

  38. Yo utilicé el ajo hace muchos años porque me salió una verruga en el dedo. Desde el vientre me metía el dedo a la boca y se me hizo esta verruga con el tiempo. Por aproximadamente 15 días machacaba o aplastaba un diente de ajo dejándolo como una pasta, luego aplicaba un poco de esta pasta encima de la verruga y luego me colocaba cinta adhesiva tipo papel color piel e hipoalergénica que se utiliza en curaciones, mas conocida como(Micropore) y así lo tenía por todo el día hasta el siguiente día que me bañaba me lo retiraba y ya estando nuevamente limpia repetía el proceso. Lo único que sentía era que me ardía y picaba pero es un ardor y picazón que se aguanta nada de otro mundo. El ajo es maravilloso, me quitó la verruga y no quedo seña de haber tenido algún día eso. LA CLAVE DEL AJO Y SUS PROPIEDADES CURATIVAS ES SER CONSTANTES!

  39. boy a empezar a tomar el ajo en ayunas,hay les cuento los resultados

  40. boy a empezar a tomar el ajo,hay les cuento los resultados

  41. em pece a tomar un diente hoy, para la garganta y gripe, estoy leyendo todos los beneficios, en cuanto tiempo se empiezan aver resultados? gracias

  42. he comenzado a tomar una pastilla de ajo en polvo mas vitamina c una pastilla x dia en las comidas aun es muy pronto pero creo en el efecto y lo recomiendo

  43. Hola, quiero contarles que hace poco comencé a sentir hormigueo en todo mi cuerpo, consulté y la presión la tenía alta, me recomendaron comer el ajo en ayunas y antes de acostarme. El hormigueo ha disminuido mucho y la presión ya se normalizó y sólo tengo una semana de consumirlo. Adelante compañeros del club del ajo. Somos llamados a ser sanos! Bendiciones!!!

  44. Quisiera saber si teniendo hipotiroidisma se puede comr un ajo diario.Desde ya gracias .Muy buena la pagina.

  45. el ajo es un alimento maravilloso yo lo estoy tomando constantemente y mi salud ha ido mejorando relativamente…VIVA EL AJO.

  46. El ajo te ayuda a bajar de peso?

  47. dalery jannet moreno trejo

    el ajo eyuda abajar de peso

  48. dalery jannet moreno trejo

    kiero saber sipuedo tomar el ajo si estoy adieta

  49. He, leido sus comentarios es exelente por lo que dicen. pondre a prueba las recomendaciones de uds. he estado tomando pastllas y la presion se mantiene en el mismo rango 160/110. voy a curarme con el ajo . gracias

  50. ROSA MARGARITA

    ME DETECTAROUN GASTRITIS CRONICA, CAUSADA POR LA BACTERIA HELICOBACTER PILORY. PUEDO CONSUMIR EL AJO EN AYUNAS, GRACIAS POR SU RESPUESTA.
    MARGARITA

  51. Tengo dos dias injiriendo un diente de ajo en las noches por lo de la garganta y e leido que tiene muchos beneficios,tambien me ayudaria para fortalecer mis espermas?

  52. estoy comiendo un diente de ajo diario en ayunas para el acné , en cuanto tiempo se ven los efectos ?

  53. Comencé a comer ajos en ayunas para eliminar bacterias en mi estómago, el primer día fué muy fuerte la sensación cuando lo comí, sentí que se me desprendía todo jajaja, bueno, así estuve durante una semana. Posteriormente, lo empecé a comer diario cuando llego a mi casa después de las comidas, porque sentí que me daba energía, hasta ahora no puedo dejar de comerlo. Me encanta.

  54. El ajo reduce los niveles de Astos?Agradezco su respuesta

  55. les cuento que hoy empese a tomar un diente de ajo y lo seguire haciendo tengo fe en q eso ayudara a sentirme mucho mejor de salud

  56. jhon jairo cardona

    el ajo es una bendicion de dios

  57. Hola amigos llevo comiendo ajo bastante tiempo, y gracias a dios me encuentro bastante bien no puedo decir si por el ajo o porque no me toca estar malo pero si digo que la mejor curacion es una buena prevencion ,saludos amigos.

  58. Desde hace 2 días estuve con malestar de la gripe, ayer amanecí con una fuerte infección en el estómago, no aguantaba el dolor, buscando medicinas naturales… encontré que era recomendable el consumo de un diente de ajo. Estaba re-mal, tenía fiebre, dolor estomacal, amigdalas inflamadas, fuerte dolor de cabeza. Tomé un jugo de limón en la mañana y 2 dientes de ajo (la primera a las 12 am y la segunda a las 6pm). Luego, descanse un poco y alrededor de las 7:30 pm desperté como nueva para hacer mis cosas. Hoy desperté super bien, como si todo lo que sentía ayer hubiera sido un sueño, estoy sorprendida y admirada por las valiosas propiedades que tiene todo aquello que nos ofrece la naturaleza. Desde hoy he decidido tomar todos los días un diente de ajo, acabo de hacerlo y nada complicado es, se traga como si fuera una tableta. Recomendable!

  59. Enrique Maciel

    Cuando se pica o corta el ajo, ciertos compuestos beneficiosos en el interior se convierten en un fitoquímico llamado “alicina”, que se cree que es la fuente de muchos de los beneficios potenciales para la salud.

  60. Yo estoy consumiendo exactamente 1 ajo en cada comida. Fui subiendo la dosis primero medio ajo, después un poco más hasta llegar a 1 ajo antes de cada comida. Realmente maravilloso! He bajado 6 kilos dejando de lado las harinas y las sodas. Sigo comiendo sin privarme mucho de alimentos. Este procesó lo llevo desde hace 2 meses. No se si esto sea normal, pero baje 6 kilos en 2 meses sin tantos sacrificios, sólo religiosamente mi ajo antes de cada comida. He evacuado cada vez más y duermo como angelito. Coman ajo y no desistan, los resultados son realmente maravillosos!

  61. EDWIN MONTENEGRO MENA

    Ingrese al club hoy tomándome 1 ajo en ayunas para problemas respiratorios y de presión alta pronto mis queridos amigos les informare como van los resultados

  62. y si es un ajo blanco me sirve o afuerzas debe de ser morado

  63. yo empecé tomando un diente de ajo en ayunas y luego de 2 horas desayuno y sigo con mi rutina diaria…se siente olor al ajo cuando voy al baño y también en la transpiración…con el correr de los días va desapareciendo de a poco …voy a seguir tomándolo todos los días porque hace bien para todo. Suerte!!!

  64. alicia morichetti

    lo tome 4 días, pero empece a tener un gusto en la boca . . como amargo. . .que se repetia después de cada comida y unos gases terribles. Hay que comerlo sin masticar, molido obviamente o tragarlo con líquido. voy a volver a intertarlo gracias

  65. Empece a tomar ajos en ayunas hace un mes. He bajado de peso y estoy mejor de la presion. El unico problema es el dolor que siento en el estomago cuando lo tomo. Lo majo y mezclo con zumo de limon. No he leido a nadie que sienta dolor. Algun comentario sobre esto?

    • Hola yo comencé a tomar ajo en ayunas y me ha dolido una vez la boca del estomago, pero solo fué una vez; posiblemente es porque lo tomo con unas gotas de aceite de oliva y mucha agua. PAra que que tenga el efecto esperado debe ser en ayunas al menos media hora antes del desayuno. De lo contrario aveces los remedios para tomar en ayunas, si no los tomamos dejando el espacio suficiente para que se disuelvan en el estómago se generan unas fermentaciones que no son buenas para la salud, causando malestares. Te recomiendo dejar la media hora entre el ajo y el desayuno. Espero que sea de provecho mi concejo ;)

  66. Hola por favor digan me tiene que ser ajo morado o puede ser blanco???
    otra cosa solo se traga como una pastilla o se mastica? les agradecería

    • Estos estudios están hechos con ajo morado, el ajo blanco no tiene tamtas propiedades como el morado.
      La forma de tomarlo es mejor hacerle unos cortes al diente de ajo o darle un golpe y dejarlo casi machacado y después tomarlo con agua

  67. Donde se consigue el ajo morado

  68. hola soy una mama de tres hijos de entre 4 a 10 años que se enfermaban cada rato, de infección de la garganta una y otra vez íbamos al medico , les daban amtibioticos, pastillas,jarabes, pues me comentaron que si uno toma mucha medicina nos daña los riñones. me puse a estudiar sobre las propiedades del ajo les empece dando ajo con jugo de manzana cada que veía síntoma de infección de garganta durante 3 veces al día veía mejoría, ahora les doy 2 veces al día todos los días y llano hemos regresado al medico gracias al ajo.

  69. Mañana empieso y les cuento

  70. Hola..he leeido todos sus testimonios.me gustaria saber si el ajo func.realmente como ANTICOAGULANTE he investig.y pues son muxos los benef.pero en espec.me interesa esa info ya q por circunst. D salud no pueden anticoagular a mi madre y tb es peligroso no hacerlo..igual ya se lo estoy dando..si alguien me pudiera orientar se lo agradezco de corazon

  71. Hola , yo me como cada dia una cabaza entera de ajos , mi mujer dice que es malo, puede ser verdad …Gracias

  72. Tengo gastritis es recomendable comer ajos xq el ajos es irritante.

  73. buenos días si es incleible las propiedades que tiene el ajo también es muy bueno para el dolor de huesos, reuma y fortalecimiento de las uñas de preferencia tomar un diente de ajo crudo machacado y picadito acompañado de un vaso de leche o un yakult

  74. Mui bueno el ajos

  75. e estado leyendo mucho sobre el ajo i todo lo que conyeba….
    lo empesare a tomar a partien de mañana i les cuento como me a ido en unos dias o meses….
    ahora estoy perfecto en estado de salud ..pero mas vale prevenir enfermedades ahora que soy joven

  76. tengo una pregunta, es cierto que no es muy bueno para las personas que sufren de gastritis

  77. hace cinco años como tres dientes e ajo por dia, es verdaderamente saludable, no esperen acostumbrarse nunca al gusto horrible que tiene, pero vale la pena el esfuerzo.

  78. por cuanto tiempo puedo tomar el ajo por la mañana

  79. Puede ser que al consumir el diente de ajo, al principio tengas algún tipo de sabor en la lengua?

  80. Saludos. Tomo ajo crudo en las comidas tal vez en exceso cuatro dientes en comida y cena ocho en total para mi es normal ya que mi estómago lo acepta bastante bien., así llevo toda la vida y tengo 61 años soy hipertenso y el colesterol total lo tengo bien pero el LDL el malo lo tengo alto por lo demás bien. Mi pregunta es si debo de tomarlo en ayunas al menos uno media hora antes de desayunar voy al gimnasio.
    Nací en Pedroñeras y resido en Otra comunidad hay quien me dice queme gustan los años por haber nacido allí, pero sé de personas del pueblo cuando voy que no comen tantos mañosa como yo.
    Nada más muchas gracias

  81. como hacen con el aliento?

  82. Hola! Por casualidad no quedan como repitiendo el sabor del ajo todo el dia? No quedan con mal aliento? O mal olor corporal?.

  83. excelente recomiendo el ajo yo sufria de fuertes jaquecas y se me han disminuido muchisimos desde que comencer a comer ajo en ayunas pienso que disminuye muchos de los fatores que producen jaqueca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>