Ajo negro para fortalecer y aumentar las defensas
Publicado por AjoSalud_ en 8th septiembre 2018
| 126 vistas

Ajo negro para fortalecer y aumentar las defensas – Suplemento alimenticio a base de ajo negro natural – Ayuda a proporcionar energía y reforzar el sistema…

COMPRAR

  • RICO EN NUTRIENTES ESENCIALES – Está compuesto por sustancias y nutrientes que resultan indispensables para una buena salud, como son las vitaminas, los minerales y los aminoácidos, de los cuales nos ayuda a proporcionar todos los esenciales.
  • AYUDA A PROPORCIONAR ENERGÍA – El ajo negro ayuda a proporcionarnos energía de forma natural, contribuyendo a mejorar y potenciar el sistema inmunológico y contribuyendo a aumentar el rendimiento ante la realización de la práctica deportiva.
  • ES UN POTENTE ANTIOXIDANTE – El ajo negro es muy rico en vitamina C y polifenoles, los cuales reducen la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento, por lo tanto nos ayuda a mantener un piel joven y a retrasar su degeneración. Además, es un compuesto totalmente vegetal por lo que es apto para vegetarianos y veganos.
  • MÁXIMA GARANTÍA Y CALIDAD – La gama de productos Qualnat están fabricados bajo las directrices de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a todos sus productos un máximo nivel de garantía y calidad.
  • PROMOCIONES Y DESCUENTOS – Por la compra de dos o más productos Qualnat en la misma compra podrás disfrutar de descuentos de entre el 5% y el 10%. Colaboramos con la fundación Aladina.