Ajo negro para fortalecer y aumentar las defensas

Ajo negro para fortalecer y aumentar las defensas – Suplemento alimenticio a base de ajo negro natural – Ayuda a proporcionar energía y reforzar el sistema…

COMPRAR

  • RICO EN NUTRIENTES ESENCIALES – Está compuesto por sustancias y nutrientes que resultan indispensables para una buena salud, como son las vitaminas, los minerales y los aminoácidos, de los cuales nos ayuda a proporcionar todos los esenciales.
  • AYUDA A PROPORCIONAR ENERGÍA – El ajo negro ayuda a proporcionarnos energía de forma natural, contribuyendo a mejorar y potenciar el sistema inmunológico y contribuyendo a aumentar el rendimiento ante la realización de la práctica deportiva.
  • ES UN POTENTE ANTIOXIDANTE – El ajo negro es muy rico en vitamina C y polifenoles, los cuales reducen la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento, por lo tanto nos ayuda a mantener un piel joven y a retrasar su degeneración. Además, es un compuesto totalmente vegetal por lo que es apto para vegetarianos y veganos.
  • MÁXIMA GARANTÍA Y CALIDAD – La gama de productos Qualnat están fabricados bajo las directrices de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a todos sus productos un máximo nivel de garantía y calidad.
  • PROMOCIONES Y DESCUENTOS – Por la compra de dos o más productos Qualnat en la misma compra podrás disfrutar de descuentos de entre el 5% y el 10%. Colaboramos con la fundación Aladina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.