Totalmente natural, tratamiento a base de ajo, salud y energia
Publicado por AjoSalud_ en 16th marzo 2012
| 329 vistas

  Todo natural, la elaboración, la siembra y la recogida. Además este ajo esta sembrado en las tierras del termino municipal de Las Pedroñeras, sin ningún tipo de fertilizante artificial, ni herbicidas ni fungicidas, solo criado con los nutrientes que da la tierra,  AJO  MORADO sembrado y criado en una parcela del termino municipal de Las Pedroñeras, que gracias a la composición del terreno da a este ajo unas propiedades únicas respecto a otros ajos, demostrado a través de estudios realizados tanto en la Uniersidad Ramón y Cajal de Madrid como la universidad de Castilla La Mancha.

COMPRAR ESTE PRODUCTO

 

Cuando usted nos encarga el pedido, este se elabora, se seleccionan los dientes de ajo y se envasan en el para mantener el producto en perfecto estado. Si consume uno de nuestros dientes de ajo al día  usted lo notará en su salud.
El proceso de envasado se inicia cuando se recibe el pedido, ya que todo se hace de forma artesanal, el producto no esta previamente envasado para que usted lo reciba en perfectas condiciones y con todas sus propiedades

 

 

 

El producto se prepara, este después se coloca en una cajita de cartón para que durante el trayecto no sufra ningún daño, se embala y…………..

 

 

 

 

 

 

 

 

Y FINALMENTE SE LO ENVIAMOS POR MENSAJERIA

COMPRAR ESTE PRODUCTO